Llámenos: (0388)4232126

Los Perales calle El Naranjero (detras de Farmacity)

  • USD 99.000
El Naranjero, Los Perales, San Salvador de Jujuy
En venta
El Naranjero, Los Perales, San Salvador de Jujuy
  • USD 99.000

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Los Perales!

Ubicado en la prestigiosa calle El Naranjero, a solo dos cuadras de la vibrante Av. Illia y cerca de todas las comodidades que necesitas, el condominio residencial te ofrece una experiencia de vida única.

Construido como un conjunto de cuatro torres independientes, este moderno edificio de ladrillo visto se eleva en forma de terraza, brindando vistas panorámicas impresionantes. Imagina despertarte cada mañana con un paisaje digno de un sueño.

Este luminoso departamento se encuentra en un primer piso, cuenta con dos acogedoras habitaciones, un baño completo con ante baño, y un amplio lavadero con tender. Pero lo que realmente te sorprenderá es la espaciosa cocina comedor, que se extiende hacia una gran terraza, convirtiéndose en el corazón de tu hogar y ofreciéndote vistas de ensueño en cada momento.

Con 106,8m2 de puro confort (71m2 cubiertos y 12.76 semicubiertos y 23.04m2 descubiertos de balcon terraza) y calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado pensando en tu bienestar. Además, con entrega prevista para agosto de 2024, ¡pronto podrás disfrutar de tu nuevo espacio!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar donde cada día se siente como un viaje en crucero! Contáctanos ahora para más información y asegura tu futuro en Los Perales.

¡Tu nuevo hogar te espera!

Detalles

ID
2267
Dormitorios
2
Baño
1
Sup. cubierta
83,76 m²
Sup. total
106 m²
Año de construcción
Estrenar
Orientación
Este
Disposición
Frente
Tipo de cochera
Descubierto
Actualizado en mayo 13, 2024 a 12:31 pm

Dirección

  • Dirección El Naranjero
  • Ciudad San Salvador de Jujuy
  • Provincia Jujuy
  • Localidad o barrio Los Perales

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Ignacio Sirena
  • 3885083750

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat