Llámenos: (0388)4232126

Amplio complejo comercial en alquiler en Cuyaya con Galpón, oficinas y local

  • $ 600.000
Avellaneda 390, Cuyaya, San Salvador de Jujuy

Descripción

Bienvenido a tu próxima oportunidad de negocio en San Salvador de Jujuy! Este excepcional complejo comercial ubicado en el dinámico Barrio Cuyaya ofrece todo lo que necesitas para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Características Principales:

Galpón Espacioso: Con 400 metros cuadrados de espacio, este galpón es el lienzo perfecto para tu visión empresarial. Amplio, versátil y listo para adaptarse a tus necesidades.

Oficinas y Depósito: Un sector adicional de 100 metros cuadrados destinado a oficinas y depósito, ofreciendo comodidad y funcionalidad para tu equipo y tus operaciones y para tu comodidad cuent con baños.

Local comercial: ubicado en la esquina de la propiedad se encuentra este local con salon principal y una oficina ideal para realizar al venta de tus productos.

Acceso para Vehículos de Gran Porte: Facilita la logística de tu negocio con acceso directo para vehículos de gran porte, garantizando una operación fluida y eficiente.

Ubicación Estratégica:

Situado en el prominente Barrio Cuyaya, este complejo disfruta de una ubicación privilegiada con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Visibilidad, conveniencia y potencial de crecimiento se unen en este punto neurálgico de San Salvador de Jujuy.

Ideal para Diversos Negocios:

Desde talleres hasta puntos de distribución, estudios de diseño hasta almacenes, este complejo es el escenario perfecto para una amplia gama de negocios. ¡Deja volar tu imaginación y haz realidad tus ambiciones comerciales aquí!

Detalles

ID
2287
Baños
2
Sup. cubierta
500 m²
Sup. total
500 m²
Cocheras
3
Tipo de cochera
Semicubierto
Actualizado en junio 3, 2024 a 12:40 pm

Dirección

  • Dirección Avellaneda 390
  • Ciudad San Salvador de Jujuy
  • Provincia Jujuy
  • Localidad o barrio Cuyaya

Características

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Alquileres
  • 3885163691

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat