inmobiliaria@rocavende.com 03884232126 Güemes 964 - San Salvador de Jujuy

Novedades

Qué requisitos necesitas para poder alquilar una propiedad? - 10/11/2017

REQUISITOS PARA ALQUILAR:

1) FOTOCOPIA DE DNI DEL INQUILINO

   GARANTIAS: Se debe cumplir con los  requisitos sin excepción.

2) RECIBO DE SUELDO: Este debe triplicar el monto del precio del alquiler mensual, se pueden adjuntar varios recibos de sueldo para llegar a ese monto, Presentar fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo, deben ser de personas que se encuentren en actividad (no pueden ser recibos de un jubilado, pensionado, asignaciones familiares, etc.)  deben tener por lo menos 12 meses de antigüedad.

3) GARANTÍA PROPIETARIA: El garante como condición debe ser propietario de un inmueble dentro de la Pcia. de Jujuy (Casa, terreno, depto, etc.) que no se encuentre gravada (hipotecas, embargos etc.) tampoco puede estar afectada como bien de familia.

    UNA VEZ APROBADOS MIS REQUISITOS, QUE NECESITO PARA EL INGRESO? 

   Se te comunicara que tu carpeta fué aprobada, y te daremos a conocer las condiciones del contrato para  conformidad  y aprobación del mismo. El contrato se realiza por el periodo de dos años. El       precio del alquiler tendra un reajuste del 15% cada 6 meses hasta finalizar el contrato.

- Se debe abonar, un mes de alquiler anticipado, un mes de deposito de garantía y la comisión inmobiliaria(un mes de alquiler más iva), más gastos de sellado de contrato  y gastos de escribania. 

 

Este documento es solo como modo de información los montos y condiciones pueden variar.

Por cualquier consulta te podes comunicar con uno de nuestros asesores para que te puedan informar de cualquier duda que tengas al 4232126 o en nuestras oficinas en calle güemes 964 de luens a vienres de 9hs a 13 hs y de 15hs a 19hs.