inmobiliaria@rocavende.com 03884232126 Güemes 964 - San Salvador de Jujuy

Servicio de administración

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ROCA

Usted como propietario de uno o más inmuebles cuyo valor es muy elevado siendo en la mayoría de los casos el capital más valioso de la familia, se ve vulnerado en sus derechos por individuos que maltratan el bien y pagan rentas ridículamente bajas por su uso; todo esto nos lleva a poner nuestros años de experiencia y el mejor equipo de jóvenes profesionales para representarlo haciendo cumplir sus derechos y obligaciones de forma justa, respaldados por la ley con contratos responsables que sistematizan los trámites haciendo que sus ingresos sean de un perfecto equilibrio entre la oferta y la demanda.

NUESTRO EQUIPO

Conformado por martilleros, contadores, administradores de empresas y abogados con el nivel más alto en materia de alquileres dedicados a proteger sus intereses acompañados de la más moderna tecnología  y programas de administración y comercialización on-line.

  • AREA COMERCIAL:con una fuerte apuesta al marketing y el asesoramiento inmobiliario. La mayorseriedad y discreción a la hora de seleccionar locatarios respaldados por excelentes garantías.
  • DPTO. ADMINISTRATIVO:altamente especializado en el desarrollo de contratos locativos y fiscalización de propiedades como así también en el control de impuestos a cargo del locador y locatario. Realizamos la gestión de reajustes semestrales y todo tipo de trámite que surgiera con motivo de la locación.
  • MANTENIMIENTO:Contamos con personal idóneo para solucionar cualquier inconveniente en la propiedad a fines de preservarla en el mejor estado, asegurándonos que la misma siempre esté en valor de mercado.
  • LEGALES:en eventual caso de incumplimiento contractual ROCA ADMINISTRACIÓN cuenta con estudio jurídico para llevar adelante el proceso judicial o extrajudicial. Garantizando el fiel cumplimiento de las obligaciones a cargo del locatario.

A través de ROCA ADMINISTRACIÓN logrará efectivamente evitar el contacto directo con sus inquilinoshaciendo que los intereses contrapuestos no perjudiquen la relación contractual.

El DPTO. ADMINISTRATIVO se encuentra permanentemente en contacto con los propietarios y para su mayor comodidad ofrece la opción de realizar depósitos bancarios y envíos de resúmenes por e-mail.

LO FELICITO POR HACER BIEN LAS COSAS !!!
ROCA ADMINISTRA